Zidane deja claro que está dispuesto a esperar lo que haga falta con el fin de conseguir vestir de blanco a Pogba
El técnico francés está dispuesto a que Pogba se firmase hasta el último día de mercado porque lo considera una pieza indispensable en el nuevo Real Madrid que pretende diseñar y con el que pretende continuar su hazaña.
Zidane considera a su compatriota la primera necesidad que el club blanco tiene en el mercado de fichajes, con el que salvo sorpresa y una remota oportunidad con Mbappé, Zidane consideraría listo para ganar a su equipo.
Los últimos días se ha hablado de la posibilidad de Donny Van de Beek como posible ‘Plan B’, es un jugador que no disgusta ni en el club ni al entrenador, pero Zidane está como loco por traer al ‘6’ del Manchester, tanto que pretende arriesgarse a quedarse sin esa opción por si falla con total de intentarlo hasta el final.
Para ello el jugador deberá pedir el ‘Transfer Request’ y el Manchester bajar su precio hasta los 130 millones de euros más o menos, así sería cuando el Real Madrid sin pensárselo acataría la operación para darle a su entrenador la única pieza que falta en su puzle.
Quiere una plantilla al nivel de la del doblete, donde todos los jugadores estén comprometidos y tengan el nivel para rendir en todo momento, y donde aun jugando los menos habituales, haya calidad y juego de sobra como para ganar. De esta manera pretende continuar su legado y ganar todo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com