El Real Madrid quiere tener 'atado' el fichaje de Van de Beek para demostrarle al United que no tiene necesidad de fichar a Pogba.
El Real Madrid ha pegado un acelerón en el fichaje de Van de Beek, tal y como comentan en Holanda los medios más prestigiosos. El club blanco sigue teniendo a Pogba entre sus objetivos prioritarios, ¿descarta eso la llegada del francés?
La idea del Real Madrid es cerrar por 50 millones de euros, más variables, a partir del 1 de julio el fichaje de Donny van de Beek. En esa fecha arranca un nuevo ciclo por el Fair Play Financiero y se volverá a activar la maquinaria por Pogba. Con el holandés se seguirá una estrategia de presión para sacar al crack del Manchester United de Old Trafford. (Zidane está dispuesto a esperar a Pogba hasta el último día: 8 de agosto)
Pogba y Van de Beek son complementarios. Habría varias salidas más de las pactadas, pero lo cierto es que Zinedine Zidane ha dado el “OK” a Van de Beek y a la propia directiva madridista que está enamorada del futbolista holandés por el temporadón realizado en el club del Johan Cruyff Arena. Zidane, a su vez, sigue insistiendo con el fichaje de Pogba y la oportunidad de fichar a Donny van de Beek es ideal para ejercer ese punto de presión que faltaba en las negociaciones por Pogba.
El United sigue en sus ‘trece’ y solo venderá a Pogba si se pagan esos 169 millones de euros, totalmente prohibitivos para cualquier club. El Real Madrid se ha plantado en 120 y fichar a Van de Beek demostraría que no hay necesidad de firmar a Pogba. Así pues el United quizá bajaría su tentativa y se acercarían más las posturas para ver al dúo soñado por Zidane en su nuevo Madrid. El club blanco ha visto esa gran oportunidad en Van de Beek y está dispuesto a lanzarse a por su fichaje en la próxima semana. Se avecinan curvas...
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com