El Real Madrid era el mayor interesado en el mediocentro argentino y, aunque se haya perdido un poco de interés, se le sigue vigilando de cerca.
El joven mediocentro argentino lo tenía prácticamente hecho con el Madrid, con contactos admitidos públicamente por su representante, hasta que una lesión truncó su sueño haciendo que el Real Madrid desestimara su fichaje cuando estaba a punto de hacerse oficial.
Sin embargo, se podría haber reactivado el interés en el jugador de River, y esto junto con que detrás de él andan equipos como el mismo Barça, el Wolfsburgo y los dos equipos de Milán según el diario ‘Olé’, pues ha hecho que el club argentino pretenda sacar un mayor rédito económico por el jugador.
Para ello pretenden renovarle de manera que su cláusula de rescisión pase de los 15 millones que iba a pagar el Madrid a 20, para poder rascar 5 millones más teniendo en cuenta que tienen claro que uno de sus mejores jugadores, y, seguramente el más codiciado acabará jugando en Europa a nivel ‘TOP’.
Parece que el Madrid acabó dejando de lado esta operación, pero si finalmente se terminara de retomar dicho interés, ya saben desde Concha Espina que el precio a pagar serán 20 millones y no 15. El jugador deseaba jugar en el Real Madrid y esas cosas no cambian en tan poco tiempo, en menos de un año.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com