El malagueño cree que el estilo de juego del belga puede ayudarle a sacar su mejor versión tras una mala temporada de todo el equipo.
Jugar en el Real Madrid 2019-20 no va a ser una tarea fácil, al contrario. La pelea por hacerse con un hueco en cada convocatoria, en cada partido, le va a complicar la vida a Zidane que, en muchas ocasiones, tendrá que dejar a jugadores importantes en la grada. Es lo que tiene contar con una plantilla de súper lujo como la que va a disfrutar el francés la próxima campaña.
Uno de los jugadores que, en principio, se quedará en el plantel a pesar de que su estatus como titular no esté ni mucho menos claro es Isco Alarcón. El malagueño volverá a ser padre en breve y prefiere que la familia se mantenga tranquila y asentada en Madrid. Ese es el aspecto personal que hace que el jugador no piense en su salida del Bernabéu pero, como es lógico, también hay aspectos de carácter deportivo que retienen al futbolista al conjunto blanco.
Una de esas razones, según ha podido saber Defensa Central, es que Isco tiene muchas ganas de jugar con Hazard. El malagueño cree que las características del belga le pueden venir muy bien a su estilo, con asociaciones, pases en profundidad, balones al espacio a la espalda de la defensa…acciones en las que Isco ha demostrado durante toda su carrera ser un número 1 (Las ofertas que tiene el Real Madrid por los 13 jugadores que podrían marcharse)
Al igual que el resto de sus compañeros, Isco no ha cuajado un buen año en el Real Madrid, sin embargo, sigue siendo indiscutible en la selección y, estando en forma y con regularidad, todavía tiene mucho fútbol que ofrecerle al público del Bernabéu. De hecho, Guardiola está como loco por ficharle para sustituir a Silva. A pesar de todo, el futbolista cree que su tiempo en el Madrid no ha terminado y cree que esta nueva temporada, con Zidane al mando desde el inicio, puede ser la de su resurrección futbolística…con Hazard como gran ayuda.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com