El nuevo delantero madridista ha reconocido que todavía mantiene en sus pies la fecha en la que debutó con el Estrella Roja.
El día de su presentación como jugador del Real Madrid, Luka Jovic ya demostró ser un tipo frío, de los que piensan antes de ejecutar, un tipo reflexivo pero muy inteligente. Una descripción que él mismo ha hecho suya para definir qué tipo de jugador le gusta ser sobre un terreno de juego.
En una entrevista para la revista ’11 Freunde’, el nuevo jugador del Real Madrid ha asegurado que "me gustan los jugadores listos e intento jugar con cabeza" (El problema que tiene Jovic cuando sale desde el banquillo)
"Cuando tenía 15 años y jugaba contra chavales de 18 años y metía 40 goles por temporada, el físico me ayudó mucho a imponerme. Ahora no soy un luchador que pueda ir como un cohete los 90 minutos. Me gusta lo simple. Quiero usar la fuerza solo cuando no pueda imponerme con la cabeza", ha señalado el jugador serbio.
Uno de los momentos más especiales de su carrera lo vivió cuando debutó con el primer equipo del Estrella Roja. Ese día salió desde el banquillo y marcó un gol que le dio el triunfo a los suyos: "Todavía llevo esa fecha grabada en las botas", reconoce Luka en relación a aquel 28 de mayo del año 2014.
Otro momento de su carrera que jamás olvidará, aunque en este caso negativamente hablando, fue cuando el Estrella Roja le vendió al Benfica a pesar de que él no quería marcharse en ese momento.
"Yo lo tenía claro, quería quedarme hasta el final de la temporada. Llévabamos 20 puntos de ventaja y quería ganar la liga una vez más. Pero el club me vendió en invierno porque necesitaba dinero. Cuando aterricé en Lisboa me pasé tres días llorando", aseguró.
Por último, Jovic también habló del técnico que le recibió en el Eintracht, Niko Kovac, para que el tuvo palabras de agradecimiento, especialmente por lo mal que lo había pasado durante su etapa en el Benfica.
"Kovac me ayudó a encontrar el camino correcto. No me daba ni un minuto de descanso en los entrenamientos. Siempre me exigía más. Le estoy muy agradecido. Fue un entrenador muy importante para mí. Me hizo mejor jugador y mejor persona", sentenció Jovic.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com