Rodrygo Goes llega con una etiqueta muy ilusionante, a ojos de la directiva, y por ello Lucas Vázquez es carne de traspaso.
Rodrygo Goes, ya presentado en el Bernabéu, es una de las incorporaciones que tiene Zidane para la preparación de la pretemporada en EE.UU. Zizou se lo llevará al stage y allí le evaluará. Un futbolista que le quita hueco a Lucas Vázquez, al que han confirmado como transferible, desde la propia directiva.
El fichaje de Rodrygo Goes ha sido una de las grandes noticias del scouting madridista. Media Europa le quería, pero pesó más el sentimiento merengue del crack brasileño por querer fichar por el Real Madrid. Aguantó un año en el Santos, pero el Brasileirao se le ha quedado pequeño. (El dinero extra que sacará el Madrid por una venta sorpresa)
Desde la directiva creen que será un nuevo Vinicius y que incluso mejorará la versión del propio ‘Vini’, un reto nada fácil para Rodrygo. El joven crack carioca llega con un gran cartel en Brasil y muchos le ven capacitado para crecer y convertirse en uno de los mejores del mundo. La directiva está totalmente convencida de ello.
Por esa razón, Rodrygo hará la pretemporada con el Real Madrid y ocupará una ficha en la primera plantilla. Al igual que Vinicius, podría empezar en el Castilla de Raúl, pero fuentes consultadas por Defensa Central han asegurado que le quitará el sitio al propio Lucas Vázquez. Todo un peligro para el de Curtis que es carne de traspaso...por darle espacio a Rodrygo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com