Zidane ya ha tomado una decisión sobre los jugadores que se quiere llevar a la gira americana de pretemporada que él mismo ha acabado retocando.
Según ‘OK Diario’ el técnico francés tiene claro que quiere llevarse a toda la plantilla, incluido si en ella todavía se encuentran sus descartes como podrían ser Bale y Ceballos.
En la gira también contará con el japonés Takefusa Kubo, que, aunque jugará con el Castilla el resto de la temporada, irá para irse adaptando al primer equipo y para que Zinedine le empiece a conocer y piense en si está dispuesto a contar con él o no, y la frecuencia de ello.
Zidane quiere hacer grupo y por esa razón también es por la que se lleva a todos los integrantes de la plantilla, de la que ya no formarán parte ni Llorente, ni Kovacic, ni Theo, ni Odegaard, con las dos primeras salidas oficializadas, y estas dos últimas apunto de hacerse.
El técnico galo quiere a su vez ir conociendo más en profundidad a sus nuevos fichajes como son Rodrygo, Militao, Jovic y Hazard…de momento, aunque también tiene la esperanza de en algún momento de la gira norteamericana, poder contar con su deseado Paul Pogba.
La pretemporada será exigente para llegar a tope al comienzo de La Liga y que no pase como otros años en los que en diciembre la competición nacional estaba prácticamente tirada. Todavía no se sabe si seguirá Pintus o no, del que no se ha terminado de confirmar ni de concretar su salida.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com