El Real Madrid cederá a Martín Odegaard dos años a la Real Sociedad y espera que se convierta en uno de los mejores de LaLiga.
El Real Madrid renovará a Martín Odegaard y, posteriormente, le cederá a la Real Sociedad dos temporadas. El objetivo principal del club blanco es evitar que pase lo mismo con Lunin. La idea pasa por 'forjar' a una de las próximas figuras del fútbol mundial.
Martin Odegaard ha elegido Zubieta y se irá cedido a la Real Sociedad. Estuvo en San Sebastián, hace pocos días, y allí terminó por decantarse ante las tres ofertas que había sobre la mesa. La del Bayer Leverkusen, que más gustaba al Real Madrid, la del Ajax (con el hándicap de añadir una opción de compra) y la de los txuri-urdin en España, la que más ha llamado la atención al joven crack noruego.
El Real Madrid tiene como principal objetivo que Odegaard se forme y se convierta en una de las grandes sensaciones de LaLiga. La idea es repetir la fórmula del éxito con Asensio y Lucas en el Espanyol para evitar que se repita la historia de Andriy Lunin con el Leganés en la que ha sido relegado a un segundo o tercer plano. (El 8 de agosto, fecha decisiva para Eriksen, Pogba e Isco)
Odegaard, Isaak, Borja Mayoral, Portu, Merino... Algunos ya han llegado y otros suenan con fuerza para reforzar a la Real Sociedad y ser socios del propio futbolista del Real Madrid. Un ambiente muy ‘amable’ para que se sienta como en casa y que pueda empezar a conocer LaLiga y España. Florentino ya avisó que Odegaard será una de las grandes estrellas en un futuro muy cercano y cederle a la Real parece ser el paso definitivo para ser madridista. Con 22 años, tras su cesión, llegaría en la edad perfecta para 'madurar' en el Real Madrid y quedarse definitivamente con hueco en la plantilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com