El diario Marca ha informado de que el club parisino quiere renovarlo a toda costa y el crack francés tiene totalmente claro que no lo va a hacer
Kylian Mbappé se ha convertido en la pieza más codiciada del mercado cuando nada ni nadie hacia presagiarlo. El crack francés, en una gala de premios de la Ligue 1, exigió “más responsabilidades”, bien en el París Saint-Germain o “en otro nuevo proyecto” y, desde entonces, las especulaciones sobre su futuro a medio y largo plazo están muy presentes, más aún con el Real Madrid de por medio.
El club blanco sabe que no tiene prácticamente ninguna opción de abordar su fichaje este verano y con, Neymar en la rampa de salida también, menos aún, pero no lo descarta para el próximo verano, cuando resten dos años para el final de su contrato (30 de junio de 2022). (Bombazo en Dinamarca: ¡Eriksen ya busca casa en Madrid!)
El diario Marca ha informado de que el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, está haciendo todo lo posible, hasta el punto de intentarlo semana a semana, por que Mbappé renueve su vinculo contractual con el PSG con una mejora sustancial de su contrato porque está muy por detrás de Neymar. El objetivo es ‘atarlo’ de cara al próximo verano y convertirlo en la referencia del club.
Sin embargo, el crack francés lo tiene muy claro. No quiere renovar y, de momento, está dispuesto a asumir todas las consecuencias porque ya se ha llevado varios golpes esta temporada con la Champions, de igual forma que la pasada, cayendo ante el United en octavos. En Francia, como campeón de Liga -lo fue también con el Mónaco en 2016- ya es el rey, pero quiero serlo también en Europa y el PSG no parece el lugar más indicado. El Madrid, sí y está a la espera de acontecimientos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com