El Manchester City ya está buscando el sustituto de David Silva, y estos ya han recalado que Isco podría ser el elegido por Guardiola
Como ya os informamos, el Real Madrid no descarta la salida de Isco para la próxima temporada. Zidane no está muy convencido, aunque ya le aclaró que si se queda, su rol se quedaría en un segundo plano. El malagueño aceptó sin pensárselo dos veces, pero parece ser que ahora están llegando fuertes ofertas por el jugador, y el Real Madrid se está replanteando darle salida, no por menos de 80 millones de euros. En la Premier ya han contactado con el club blanco.
El Manchester City de Guardiola ha preguntado en los despachos del Real Madrid por Isco. En Inglaterra se rumorea que es la guinda que le falta al centro del campo de los ‘blues’. Este interés se debe a que David Silva no continuará en el Manchester City, esta será su última temporada. El jugador canario aclaró que su etapa en Inglaterra había terminado, y que le gustaría finalizar su carrera profesional en Las Palmas.
El Real Madrid le ha puesto precio a Isco, (sabiendo que hay grandes equipos de Europa tras él). El conjunto blanco no tiene pensado deshacerse del malagueño por menos de 80 millones de euros, y todo porque para Zidane es un jugador vital de recambio. Este ha firmado una de sus peores temporadas, ya que Solari no contaba con él para ningún partido. La llegada del técnico galo hizo que este recuperase su protagonismo, pero aun así su escasa continuidad provocó daños en su estado de forma.
Florentino ya ha desembolsado en fichajes 300 millones de euros, ahora el siguiente paso es el de vender para recaudar. El precio de Isco podría solventar el dinero invertido en Militao y Rodrygo del tirón, teniendo en cuenta que hay hasta 14 jugadores buscando nuevo equipo. El canterano del Valencia ha demostrado en su último partido con la Selección de España (frente a Suecia) que ya se ha curado de su mala etapa, vuelve a ser el Isco de antes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com