El ‘problemón’ que tiene el Madrid con la operación salida

  • En el Real Madrid hay 9 jugadores que están en la rampa de salida por petición de Zidane, pero estos no tienen ningún pensamiento de marcharse
Asensio, Keylor y Reguilón Asensio, Keylor y Reguilón
Asensio, Keylor y Reguilón
Defensa Central Defensa Central

Zidane envió un escrito a las oficinas del club con los jugadores que no entrarían en su nuevo proyecto. Entre ellos, algunos ya tienen sus destinos más que buscados. Llorente es el único que ha logrado salir sin problemas, al Atlético por 40 millones de euros. Florentino sigue buscando el futuro de muchos otros jugadores, aunque parece ser que no está siendo nada sencillo.

Tras una dura temporada en el Real Madrid se ha optado por hacer una ‘limpieza’ en la plantilla (fichar y vender). Según el diario ‘ABC’, en el Real Madrid hay hasta 9 jugadores que para Zidane no estarán en el equipo en la próxima temporada, pero que por otro lado, ellos mismo se niegan a hacer las maletas. Estos son: Bale, Isco, Keylor, Mariano, Lucas, Nacho, Asensio, Brahim y Reguilón.

Los mejores encarrilados son James, Kovacic, Theo, Raúl De Tomás y Odegaard, tiene su futuro prácticamente definido. Pero el resto no tiene la labor de buscar un nuevo club, y eso preocupa (y mucho) al vínculo interno. (Bale está en el primero en la lista negra de Zidane), pero ningún le quiere, de hecho, su agente afirmó que se siente cómodos en el Real Madrid y no piensan en otra cosa distinta.

A Isco le llegan ofertas de otros grandes clubes, pero el malagueño ha apostado por quedarse en la casa blanca, incluso le daría igual ser suplente. Keylor está cerca del Benfica o PSG, pero no hay intenciones extremas, el costarricense no piensa marcharse. Mariano, a pesar de no tener minutos, no quiere abandonar el Real Madrid, busca nuevas oportunidades de parte de Zidane. Lucas y Asensio son dos de los que están en la cuerda floja, pero ambos rechazan jugar en otro equipo. Nacho tiene medio camino en Italia, pero le gustaría terminar su carrera en el Real Madrid. Brahim y Reguilón, dos perlas merengues, no han parado de confirmar que su pasión está en el club blanco, no quieren triunfar en otro lugar.