El ‘problemón’ que tiene el Madrid con la operación salida

En el Real Madrid hay 9 jugadores que están en la rampa de salida por petición de Zidane, pero estos no tienen ningún pensamiento de marcharse


Asensio, Keylor y Reguilón

Asensio, Keylor y Reguilón




Tras una dura temporada en el Real Madrid se ha optado por hacer una ‘limpieza’ en la plantilla (fichar y vender). Según el diario ‘ABC’, en el Real Madrid hay hasta 9 jugadores que para Zidane no estarán en el equipo en la próxima temporada, pero que por otro lado, ellos mismo se niegan a hacer las maletas. Estos son: Bale, Isco, Keylor, Mariano, Lucas, Nacho, Asensio, Brahim y Reguilón.

Los mejores encarrilados son James, Kovacic, Theo, Raúl De Tomás y Odegaard, tiene su futuro prácticamente definido. Pero el resto no tiene la labor de buscar un nuevo club, y eso preocupa (y mucho) al vínculo interno. (Bale está en el primero en la lista negra de Zidane), pero ningún le quiere, de hecho, su agente afirmó que se siente cómodos en el Real Madrid y no piensan en otra cosa distinta.

A Isco le llegan ofertas de otros grandes clubes, pero el malagueño ha apostado por quedarse en la casa blanca, incluso le daría igual ser suplente. Keylor está cerca del Benfica o PSG, pero no hay intenciones extremas, el costarricense no piensa marcharse. Mariano, a pesar de no tener minutos, no quiere abandonar el Real Madrid, busca nuevas oportunidades de parte de Zidane. Lucas y Asensio son dos de los que están en la cuerda floja, pero ambos rechazan jugar en otro equipo. Nacho tiene medio camino en Italia, pero le gustaría terminar su carrera en el Real Madrid. Brahim y Reguilón, dos perlas merengues, no han parado de confirmar que su pasión está en el club blanco, no quieren triunfar en otro lugar.