Mayoral, Ceballos y Vallejo juegan este domingo la gran final del Europeo Sub21, y al Real Madrid le interesa que hagan buenas actuaciones para revalorizar sus precios
La operación salida del Real Madrid es la protagonista en este mercado de fichajes. A Florentino no le está gustando la situación de algunos jugadores, ya que no hacen el mínimo esfuerzo por definir su futuro. Hay tres jugadores que tienen una actuación importante que realizar, y el Real Madrid podría sacar partido si estos lo hacen bien.
Este domingo se disputa la final del Europeo Sub21 entre España y Alemania. En la Rojita hay tres jugadores del Real Madrid que están en la rampa de salida, por lo que al conjunto blanco le beneficiaría que estos ganen esta gran final. El reto de la casa blanca no es otro que hacer caja para curar esos 300 millones de euros que se han desembolsado en los últimos cinco fichajes (Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo y Militao).
Mayoral ha finalizado su contrato en cesión con el Levante, por lo que ahora no le queda otra alternativa que volver al Real Madrid. Zidane ya le ha comunicado que no contará con él para la próxima temporada, por lo que ya están manos a la obra, buscándole un nuevo club. Este está realizando un gran europeo, por lo que su precio subirá de manera progresiva, y seguirá aumentando si este se proclama campeón de Europa esta misma tarde.
Ceballos y Vallejo son otros de los indicados por Zidane para abandonar el club. El sevillano no gusta al técnico francés, por lo que no tiene otra opción que buscar un nuevo destino. El Milán es por ahora el mejor colocado para hacerse con Ceballos, pero (el club italiano ha ofrecido este mismo domingo) una propuesta que consiste en llevarse al jugador dos años en préstamo con opción de compra (35 millones de euros). Vallejo no tiene hueco en la parte defensiva, a no ser que Nacho definitivamente salga vendido a Italia. Aunque la idea es darle salida en cesión, es el capitán de la Rojita, sucesor de Ramos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com