Según el diario ‘Sport’ el Real Madrid le habría dado un ultimátum al galés para que abandone el club.
Han desvelado que el club blanco habría puesto sobre aviso a Bale que tras su último año regular en el que sus lesiones no le han dejado coger los galones que dejó Cristiano, no cuentan con él y que si no sale será él quien no cuente con minutos.
Zinedine Zidane le ha dejado claro al galés que no entra en sus planes para la próxima temporada 2019-2020 por lo que en el caso de que se resista a salir y se acabe quedando, podría pasar salvo sorpresa que se pasase un gran porcentaje de partidos como un aficionado más en la grada.
Quizás se está volviendo a ser injusto con Gareth, después de todo lo que ha hecho por el Madrid y los títulos que se han ganado gracias a él. Irónico es que cuando otros jugadores cuyo nombre no voy a mencionar, deciden patalear para finalmente quedarse, son aplaudidos e idolatrados, pero si el que se quiere quedar sin ni si quiera pensárselo es el chico de Cardiff al que además de gustarle el fútbol, le gusta el golf, se le llama de todo.
Zidane también podría recordar todo lo que el ‘11’ le ha dado, sin ir más lejos cuando la temporada pasada le hizo llevarse las manos a la cabeza con el mejor gol de la historia de la competición.
El técnico al igual que con jugadores como Ceballos o Llorente, salvando las distancias, tiene claro que no entra en su esquema hasta tal punto que está dispuesto a dejar a un jugador de talla mundial como es Bale, un año entero en la grada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com