Noticia DC: El Arsenal lanza la primera oferta por Lucas Vázquez

  • El Arsenal de Unai Emery le ha trasladado al Real Madrid que está dispuesto a llegar a los 30 millones de euros, según ha podido saber Defensa Central.
Lucas Vázquez y Arsenal Lucas Vázquez y Arsenal
Lucas Vázquez y Arsenal FOTO: DC

Según ha podido saber Defensa Central, el Arsenal ya ha lanzado su primera tentativa oficial para firmar a Lucas Vázquez. El Real Madrid empezó marcando los 40 millones de euros, como punto de partida, y luego los rebajó a 30 kilos para entablar negociaciones con los gunners.

Buenas noticias en el apartado de ‘Operación Salida’. Habrá ‘subasta’ por Lucas. Según ha podido saber este mismo medio, por fuentes del club merengue, Lucas Vázquez podría ser uno de los próximos en salir del club. Había cierto miedo en la entidad blanca por la escasez de ofertas por el gallego, a pesar de que Zidane ya le ha colgado el cartel de ‘Transferible’, pero ha llegado la primera oferta a las oficinas del Bernabéu.

Se trata del Arsenal de Unai Emery. El club londinense está dispuesto a invertir los 30 millones más bonus, que podrían elevar la oferta a los 40 ‘kilos’ deseados, para llevarse a Lucas Vázquez este mismo verano. Habrá subasta por el gallego si el Inter de Milán, el otro que le pretende con Antonio Conte como principal valedor, iguala o supera la oferta del club inglés. (Noticia DC: el precio mínimo por el que el Madrid vendería a Lucas)

El gran objetivo de Lucas Vázquez es jugar la Eurocopa 2020 con España. Él quiere quedarse en el Real Madrid, pero ya sabe que será secundario para Zinedine Zidane en la próxima temporada. Una decisión que tendrá que tomar de forma inminente para saber si su destino sigue ligado al Bernabéu, cosa improbable, o si por el contrario se va a Inglaterra o Italia para tener opciones de cara a la cita internacional.