El Real Madrid le ha pedido a LaLiga jugar las tres primeras jornadas fuera de casa por las obras en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid le ha hecho una petición formal a la RFEF y LaLiga para cuadrar la fecha de las obras del nuevo Bernabéu. Este verano se iniciarán los primeros 'derrumbes' y el equipo blanco ha pedido jugar lejos de casa en las primeras jornadas.
La RFEF y LaLiga han recibido este mismo domingo la petición formal del Real Madrid para jugar las primeras tres jornadas lejos del Santiago Bernabéu. Tres jornadas, concretamente, sería el plazo estimado para el primer tramo de las obras del coliseo madridista.
Para este verano, el primero de los tres, está previsto tirar La Esquina y también quitar toda la cubierta que adorna actualmente el estadio madridista. Es el primer paso y ya desde el 10 de junio, una vez pasó el España-Suecia, se empezaron a dar los primeros pasos para la reforma del nuevo Bernabéu.
Una medida, la pedida por los blancos, que ya tuvo que reclamar el Atlético de Madrid cuando se asentó en el Wanda Metropolitano. El sorteo se celebra el día 4 de julio y no habrá problemas para jugar las tres primeras jornadas de LaLiga como visitantes. Un auto hándicap obligado por la reforma del Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com