Pogba tiene unas vacaciones extras de las que tendrá que regresar antes del día 7.
El francés todavía no ha vuelto de sus vacaciones de las que él esperaría poner directamente rumbo a Madrid, algo que se antoja complicado y de lo que ambas partes son conscientes.
Zinedine Zidane no para de insistir en que el mediocampista del United es la pieza clave que le falta a su nuevo proyecto con Hazard a la cabeza. Quiere a toda costa al jugador, ya que piensa que sus cualidades no las tiene nadie más, y que él mismo puede conseguir que tenga esa regularidad que nunca ha alcanzado y que quizás no le haya hecho estar entre los mejores del mundo.
El francés desea salir del Manchester y no quiere subirse al avión del día 7 que llevará a la expedición inglesa a Australia, donde comenzarán la gira de pretemporada. Pero su fichaje parece que se cuece a fuego lento por lo que no tendrá más remedio que subir a ese avión.
La Juve también sigue atenta por si existe la mínima opción de llevar a Turín de vuelta al que fuera su mejor jugador hace algunas temporadas.
Zidane mientras se mueve su fichaje ha pedido que se paralicen el resto de las operaciones y quiere que el club se centre plenamente en el jugador del United, al que considera pieza indispensable.
Él además está dispuetso a rebajarse considerablemente el sueldo para acabar vistiendo de blanco.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com