Los ‘diablos rojos’, ante el interés del Madrid en el francés, baraja estas opciones para suplirle si se marchase: Tielemans, Maddison, Bruno Fernandes (el Sporting ha rechazado 35 ‘kilos’) y Eriksen
El Manchester United se ha puesto firme con Paul Pogba e, independientemente de que haya pedido salir para buscar nuevos retos, no está dispuesto a dejar escapar a su estrella en este mercado veraniego. La directiva de los ‘diablos rojos’ solo aceptaría su adiós si el Real Madrid o la Juventus, los dos clubes más interesados en el jugador, ponen encima de su mesa una oferta en torno a 180 millones de euros.
Sin embargo, el campeón del mundo galo podría declararse en rebeldía si el United no lo vende. Así, el club blanco y el ‘bianconero’ se frotan las manos y no han dicho su última palabra. La entidad de Old Trafford, aunque cree que lo puede retener, teme un adiós si la convivencia con su jugador se vuelve insostenible y ya ha movido ficha, fijándose en cuatro jugadores para su recambio. (La razón por la que Pogba no ha vuelto a entrenar con el United)
El United, tal y como ha informado el Mirror, tiene cuatro nombres: Youri Tielemans, James Maddison, Christian Eriksen, uno de los grandes objetivos del Madrid si fallase la ‘operación Pogba’, y Bruno Fernandes. De hecho, el The Sun ha asegurado que el Sporting de Portugal habría rechazado una oferta de en torno a 40 millones de euros por Fernandes.
‘A priori’, el fichaje más sencillo para el club inglés sería el centrocampista del Tottenham porque acaba contrato y es el de mayor calidad, pero la opción del Madrid le convence más y está a la espera. Lo que está claro es que el United quiere fichar un centrocampista porque nadie sabe lo que puede ocurrir con Pogba hasta el final del mercado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com