Adrien Rabiot es nuevo jugador de la Juventus de Turín; sonó para el Real Madrid, pero Zidane nunca 'apretó' para ficharle.
El Real Madrid le tenía a 'tiro' y llegó a sonar muy fuerte. Desde Francia daban por hecho, tras descartar al Barça, que los merengues se harían con Adrien Rabiot. Totalmente gratis tras ser apartado con el PSG y terminando contrato con el jugador en rebeldía.
Unos pasos que daban a indicar que Rabiot tenía muchas ‘papeletas’ de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, Zidane no apretó por su fichaje y siguió priorizando reforzar otras posiciones, mientras que Adrien Rabiot buscaba desesperadamente destino.
Esperó la llamada del Real Madrid y de Zinedine Zidane que le confirmase que los merengues se hacían cargo de su ficha y se lo llevaban pagando el concepto de prima de su fichaje. Nada más lejos de la realidad. El Real Madrid no mostró interés real, más allá que de ‘palabrería’, y la ‘ganga’ de firmar a Rabiot por 0 euros se esfumó.
La Juventus de Turín, en un rápido movimiento, se llevó el gato al agua y ante la pasividad del Real Madrid se hizo con una de las ‘gangas’ del verano. La entidad blanca, mientras, seguirá optando al fichaje de Pogba y/o la alternativa de Van de Beek y Eriksen. Rabiot es bianconero.
À bientôt, @Adriien_Rabiiot !https://t.co/bI7QXrM5QN#LiveAhead pic.twitter.com/a04RFGDpxX
— JuventusFC (@juventusfc) July 1, 2019
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com