El francés quiere salir a toda costa del United y el club blanco y la Juventus son las dos opciones que tiene encima de la mesa, pero la primera le convence más a día de hoy
Paul Pogba ya ha dejado claro que, tras temporadas en Old Trafford, quiere dejar el Manchester United para buscar nuevos retos en un nuevo proyecto y tiene dos opciones encima de la mesa: el Real Madrid y la Juventus. El centrocampista francés, con el OK de su actual club, tendrá la última palabra.
El United, si el jugador se declarase finalmente en rebeldía, se vería en la tesitura de darle salida antes de que pidiese el ‘transfer-request’ y tendría que hacerlo al mejor postor. Exige 180 millones de euros y ni el club blanco ni el ‘bianconero’ están dispuestos a aceptarlo. Lo quieren, pero no a cualquier precio porque también tendrán que hacerse cargo de su alta ficha (más de 10 millones de euros).
Ahora Pogba tendrá que elegir y el Madrid tiene las de llevarse el ‘gato al agua’ por una razón de peso. Zinedine Zidane ya ha dejado claro que, con Mbappé como un sueño ‘imposible’ a día de hoy, su principal objetivo es su compatriota. Confía al máximo en él, cree que puede hacerle mejor futbolista y que será una de las piezas de su nuevo proyecto. Esta última es la razón de su elección. (El United tiene 4 alternativas a Pogba y se lleva el primer ‘no’)
El Madrid se ha reforzado con jugadores defensivos (Militao y Mendy) y atacantes (Hazard, Rodrygo y Jovic), pero no lo ha hecho con centrocampistas y, después del adiós de Llorente y Kovacic -Ceballos no cuenta-, es ‘obligatorio’ reforzar la medular. Zidane solo tiene ojos para Pogba, mientras en la Juventus no ocurre lo mismo.
La ‘Vecchia Signora’ ha reforzado su centro del campo con Ramsey y Rabiot y lo ha hecho gratis porque acababan contrato con el Arsenal y el PSG, respectivamente. Dos jugadores llamados a ser importantes en el esquema de Sarri. Además, el preparador italiano cuenta en plantilla con jugadores claves en las últimas temporadas como Khedira, cuyo futuro está en el aire; Pjanic, Matuidi y Betancur. Casi nada. Muchos jugadores para tan pocos puestos, mientras el Madrid y Zidane le garantizan, no solo la titularidad, sino ser un hombre fundamental.
¿Conoces las otras webs del Grupo Malpe?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com