Los dirigentes madridistas se reunirán los próximos días con uno de los abogados del jugador
La petición de Zinedine Zidane para el mediocampo es clara y contundente: Paul Pogba. Sin embargo, mientras los dirigentes madridistas centran sus esfuerzos en cumplir con su entrenador, manejan otras opciones de mucha calidad debido a lo duro que han sido las negociaciones con el Manchester United. Aunque, también es verdad, que no dejan de insistir en el centrocampista francés.
Christian Eriksen, es el ‘plan b’ o alternativa al fichaje de Pogba. En las últimas semanas, su nombre parecía borrado y olvidado, después de que saltara un nuevo nombre como posible fichaje, el jugador del Ajax, Donny van de Beek, que, está valorado en 50 millones de euros.
La posible llegada de Eriksen vuelve a tomar mucha fuerza en el Bernabéu cuando los contactos parecían prácticamente muertos. Según Marca, Martin Schoots, abogado del mediocampista danés, se reunirá esta misma semana con algunos miembros del Real Madrid para conocer de primera mano la intención del club que preside Florentino Pérez sobre su representado.
El entorno del ‘10’ del Tottenham le ha hecho saber al presidente del club británico, Daniel Levy, que no van a renovar su contrato más allá del 30 de junio de 2020. Por lo que, accede a venderle este verano por un precio viable o se marchará gratis el próximo año.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com