Según ‘Bernabéu Digital’ el agente del jugador intentará que el futuro del danés se resuelva entre esta semana y la siguiente.
El equipo de Londres comenzará la pretemporada en la semana del 8 al 15 de julio, fechas en las que tanto Eriksen como su representante Martin Schoots desearían saber dónde va a jugar el jugador la temporada que viene.
Como muy tarde, abogado y jugador aceptarían saber si el desenlace con el Real Madrid es positivo o no, antes del 30 de julio, por si finalmente el club blanco no decide ir a por el danés, que su representante tenga el suficiente tiempo para corregir este movimiento y redirigir al mediapunta hacia otro club grande como el Manchester United, quien tiene interés en el jugador.
Además, el mismo 30 de julio, Tottenham y Real Madrid se enfrentarán en Múnich en la Audi Cup, en la que, si todo hubiera quedado resuelto, Eriksen podría estar jugando contra su ex equipo, y en caso contrario, podría estar jugando su último partido con los spurs ante su próximo equipo.
El jugador desea jugar en el Bernabéu y desea tener resuelto su futuro cuanto antes, por lo que su agente intentará convencer al Madrid de que, de momento, dejen de lado la operación Pogba y se centren en Eriksen. La operación rondaría los 70 millones, precio que el Tottenham ya se ha gastado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com