El Madrid no le quita ojo al mejor '11' del Europeo Sub21

  • El Real Madrid está vigilando las presencias de Dani Olmo, Fabián Ruiz, Ceballos y Vallejo entre los mejores jugadores del Europeo Sub21
Olmo, Dahoud y Vallejo Olmo, Dahoud y Vallejo
Olmo, Dahoud y Vallejo

La Selección de España Sub21 se proclamó como campeona de Europa el pasado domingo, tras vencer por 2-1 a la cantera alemana. Los jugadores españoles se han marcado un torneo increíble, siendo algunos de ellos protagonistas en el ‘11’ ideal de Europeo. El Real Madrid con gran intriga en este mercado de fichajes, no ha perdido ojo a los componentes que ha formalizado esta alineación. Florentino ya ha tomado nota, y ha ordenado a sus ojeadores que analicen los datos.

Entre estos 11 jugadores aparecen: un jugador rumano (Puscas), cinco alemanes (Dahoud, Waldschmidt, Henrichs, Tah, Klostermann y Nübel) y cuatro españoles (Vallejo, Ceballos, Fabián Ruiz y Dani Olmo).  El Real Madrid por ‘hambre’ de fichajes, ya ha apuntado la mayoría de estos nombres para lo que pueda ocurrir en un futuro (al ser tan jóvenes). Lo curioso es que los cuatro de España tienen cierta relación con el club blanco, ya sea por diferentes aspectos.

Los que se pueden ir

Ceballos ha sido uno de los pilares fundamentales para la ‘Rojita’, digamos que ha hecho de Iniesta, por así decirlo. Sin embargo, su suerte en el Real Madrid no está siendo nada buena. Zidane sigue sin estar convencido, no lo quiere ver en su plantilla en la próxima temporada, y por ello quiere avanzar con la ‘operación Pogba’. (El Milán es el club favorito para llevárselo), aunque todavía no hay nada oficializado. Vallejo es otro de los jugadores que ha liderado esta selección, y es que ha actuado con el rol de Ramos capitaneando en todo momento. Zidane no lo ve hueco en la zaga defensiva, con el nuevo fichaje de Militao, por lo que lo más probable es que este salga cedido una o dos temporadas. De manera positiva, en este caso, ‘Zizou’ guarda mayor esperanza de que este si pueda volver para jugar.

Los que pueden llegar

Dani Olmo (jugador del Dinamo de Zagreb) ha sido una de las revelaciones en este campeonato. Como ya os informamos en Defensa Central, (el Real Madrid ha retomado el interés por este jugador), para intentar arrebatárselo al Milán (club al que está a punto de llegar). Sus actuaciones en la banda han dejado boquiabierto a Florentino, teniendo en cuenta que fue el autor del segundo gol en la final, por lo que ya se ha decidido iniciar negociaciones por el jugador. Fabián Ruiz ha sido nombrado como mejor jugador del Europeo, debido a los grandes detalles y goles que nos ha dedicado. En la gran final marcó el primer gol, por no decir el ‘golazo’. El Real Madrid ya ha lanzado alguna que otra apuesta por el ex del Betis, pero el Nápoles no piensa ponerlo nada sencillo.