El PSG ha firmado a Sarabia por cinco temporadas y por un precio ligeramente superior a su cláusula de rescisión en el Sevilla de 18 millones de euros
Zinedine Zidane está obsesionado por Paul Pogba y, con todos los jugadores brillantes, con un puesto parecido al del centrocampista francés y con un precio más bajo, no mira más allá del jugador del Manchester United. Sin embargo, el club sí lo ha hecho y Christian Eriksen o Donny Van de Beek figuran como alternativas al campeón del mundo galo, aunque había más.
Si el Real Madrid puede firmar al danés o al holandés por una cantidad en torno a los 60 millones de euros -muy lejos de los 180 ‘kilos’ que piden los ‘diablos rojos’ por Pogba-, ha perdido la oportunidad de hacer lo propio con Pablo Sarabia, el mejor asistente de la Liga junto a Messi (13), por solo 20 millones, más concretamente 18, su cláusula de rescisión en el Sevilla. (La razón de peso por la que Pogba elige al Madrid y no a la Juventus)
El polivalente atacante del Sevilla ha terminado de explotar esta temporada con unos números de crack (13 goles y 13 asistencias en 33 partidos ligueros) que le han convertido en uno de los grandes atractivos del mercado y el PSG no lo ha dejado escapar. El club parisino ha firmado al madrileño por 20 millones de euros para las cinco próximas temporadas.
El canterano blanco ha despertado ha realizado la mejor temporada de su carrera deportiva (23 dianas, 17 pases de gol en 52 choques entre todas las competiciones) y la opción de su regreso al Madrid se planteó por momentos en Concha Espina. Pero Zidane no lo consideraba, ni muchos prioritario, y el PSG se ha adelantado a todos, haciéndose con Sarabia a precio de ‘saldo’.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com