Militao no ha debutado en la Copa América, por lo que llegará con el estado físico a nivel máximo para empezar la pretemporada con el Real Madrid
El Real Madrid ha tenido la necesidad de reforzar la zaga defensiva desde que empezó la anterior temporada. Por ello Florentino actuó ágilmente, firmando el fichaje de Militao por 50 millones de euros procedente del Oporto. Podría ser un buen recambio de Varane, pero hay un sentimiento de parte del Madrid con el jugador que no termina de recalar.
Militao fue convocado con la Selección de Brasil para la Copa América, y el problema es que no ha debutado. Su seleccionador, Tite, no ha necesitado su ayuda en la defensa para lograr la victoria en los partidos, cosa que no contenta al Real Madrid. Los agentes de Florentino fueron enviados hasta América para analizar las actuaciones del que ya es jugador merengue, pero al no haber debutado, no han tenido mucho trabajo.
La parte positiva de la situación de Militao, es que este llegará al comienzo de pretemporada totalmente ‘fresco’, sin ningún tipo de problema físico. Aunque por otro lado, también cabe la posibilidad de que llegue frío, tras no haber entrado en acción en todo el campeonato. En varias ocasiones ha confirmado que es muy feliz en estos momentos, ha cumplido su sueño, jugar en el Real Madrid.
Ha sido en la anterior campaña de los jugadores más importantes para el Oporto, un equipo que llegó hasta los cuartos de final en la Champions. Militao demostró su talento en este encuentro tras plantarle cara a Salah. Al Real Madrid le encanta que su jugador sea versátil (Militao puede jugar tanto de central como lateral). El mayor reto del club blanco es hacerle crecer hasta tener la capacidad de ocupa un puesto titular en la defensa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com