Andriy Lunin, portero del Real Madrid, estaría dispuesto a volver al Leganés en el caso de que Keylor Navas no termine marchándose
Todavía no está acertado el tema de la portería en el Real Madrid, con tres de cuatro porteros teniendo dudas de su permanencia en la plantilla. Lunin ya ha aclarado que tiene un equipo que le quiere, en el caso de que este no tenga hueco bajo palos. El ucraniano tiene en mente ser al menos segundo portero del Real Madrid, para así poder disfrutar de más minutos.
Andriy Lunin, ha confirmado que podría volver una temporada más cedido al Leganés. A pesar de haber estado toda una campaña sentado en el banquillo, le gustaría volver al club ‘pepinero’, en el caso de que no encuentre un espacio seguro en el Real Madrid. Todo depende de lo que el club blanco decida con Keylor. (El portero costarricense tiene ofertas en su cajón), pero ninguna ha sido suficiente para convencer a Florentino.
Si finalmente Keylor Navas continúa en el Real Madrid, se hará realidad la cesión de Lunin al Leganés por segunda vez consecutiva. El joven ucraniano ha vuelto a la entidad madridista con el plan de obtener el rol de segundo portero, como máximo sustituto de Thibaut Courtois. En el caso de que Keylor se quedase, Lunin pasaría a ser el tercer guardameta, como símbolo de no poder disputar apenas minutos.
El campeón del mundo con la Sub20 quiere optar a un puesto importante en el Real Madrid, no quiere seguir siendo el que ocupe un asiento en el banquillo. Zidane no tiene pensamiento de dar salida a su propio hijo, ni tampoco hace por vender a Keylor, por lo que el hecho de poner en préstamo a Lunin podría ser verdad. El técnico francés se ha lanzado en esta temporada por jugadores con prestigio, y no por lo que hayan ejecutado una magnífica campaña.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com