El club blanco y el Benfica han cerrado esta misma noche de miércoles el traspaso de Raúl de Tomás tras unos días de ‘idas y venidas’ y largas negociaciones
El Real Madrid, tal y como pidió Zinedine Zidane de cara a la pretemporada, ha agilizado la ‘operación salida’ y, tras el adiós de Marcos Llorente y Mateo Kovacic, ha cerrado con el Benfica el traspaso de su canterano Raúl de Tomás, cedido las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano, por 20 millones de euros.
“El Real Madrid C. F. y el Sport Lisboa e Benfica han acordado el traspaso del jugador Raúl de Tomás. El club quiere agradecerle a Raúl de Tomás su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, así ha sido el comunicado oficial del club blanco sobre la venta de su canterano al club lisboeta. (Noticia DC: Brahim consigue lo que quería y Zidane encantado)
Independientemente del descenso del Rayo a Segunda, RDT, con 14 goles con la camiseta franjirroja, se ha erigido como uno de los mejores delanteros españoles de la competición y quería triunfar de blanco en el Madrid, el club de su vida. Sin embargo, la continuidad de Benzema, intocable para Zidane; y el fichaje de Jovic, le cerraban las puertas del equipo.
De esta forma, el Madrid sigue haciendo tras los 40 millones del traspaso de Llorente al Atleti, los 45 de Kovacic al Chelsea y ahora los 20 de De Tomás al Benfica. Ahora, Theo, al Milán por 20 también; Mayoral, a la Real Sociedad por 10-15 (Odegaard saldrá cedido dos cursos a los ‘txuri-urdin’) y James, al Nápoles por unos 50, pueden ser los siguientes en salir.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com