El Daily Star ha informado de que el centrocampista danés ya le ha comunicado a su club las razones de por que quiere marcharse (busca ganar títulos) y el club blanco es su primera opción
“Sería un paso adelante (jugar en el Real Madrid), pero para eso el Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé no se ha producido todavía. A mí me gustaría probar algo nuevo”, aseguró Christian Eriksen sobre su futuro y su posible fichaje por el club blanco, una vez concluida la temporada. Ahora todo está más cerca.
El centrocampista danés acaba contrato los ‘spurs’ el 30 de junio y el club se ve en la tesitura de venderlo ahora por una cantidad en torno a 60-70 millones de euros o dejarlo escapar gratis el pasado verano. El Tottenham, más concretamente su propietario Daniel Levy, le ha puesto encima de la mesa varias propuestas de renovación, pero la respuesta ha sido siempre la misma: ‘no’.
De hecho, el Daily Star ha informado de que Eriksen ya se ha reunido con los directivos de su actual club para comunicarles las razones de por qué quiere marcharse y la de ganar títulos es uno de ellas. Así, el Madrid se erige como su destino favorito, pero sabe que el ‘culebrón Pogba’ le impide, a día de hoy, su llegada a Chamartín. (El United se fija en el Atleti para 'atar' al sustituto de Pogba)
El danés no forzará en ningún caso su salida, menos aún cuando la próxima temporada saldría gratis llevándose un bonus por su fichaje de su próximo club, pero quiere ‘atar’ su futuro cuanto antes ‘novias’, más allá del Madrid, no le van a faltar. El Manchester United, precisamente por si se marcha Pogba, ya ha preguntado por él.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com