Noticia DC: la complicación que tiene el Madrid en el mercado

Pogba, Eriksen, Ndombele, Lo Celso, Llorente y Ceballos son los nombres implicados en el problema que está teniendo el Real Madrid en el centro del campo para este mercado

Zidane y Florentino
Zidane y Florentino
Adrián Carmona | 05-07-2019

Este mercado de fichajes está teniendo total protagonismo de parte del Real Madrid, ya sea por sus nuevas incorporaciones o por su gran cantidad de bajas. Zidane ha regresado al banquillo para reorganizar la plantilla al completo, tomando decisiones que ‘duelen’. Pero en los despachos del club blanco se está llegando a unos límites extremos que complican todo el mercado de fichajes.

El Real Madrid está empezando a ‘sudar’ por el agobio que se presiente con lo que puede suceder con el centro del campo. Florentino, por petición de Zidane, ha vendido y cedido a dos jugadores de la medular (Llorente y Ceballos), y lo peor, es que no encuentra recambios que sean factibles y ciertos. Pogba no termina de encajar, el Manchester United ha pedido tiempo, y el Real Madrid tiene ‘prisas’ por arrancar la pretemporada con los nuevos traspasos. ‘Zizou’ quiere llevarse a todos los recién llegados, y necesita dos centrocampistas más para cubrir espacios libres.

La relación entre el Real Madrid y Eriksen se enfría, no se están llegando a acuerdos concretos. Levy, presidente del Tottenham, no colabora con Florentino para negociar. Llorente ya está en terreno rojiblanco (Atlético de Madrid), y el Madrid no ha encontrado un jugador que le sustituya. Pogba ha sido (y sigue siendo) desde que comenzó el ‘juego’ el máximo candidato a ocupar su posición junto a Casemiro, pero la lentitud del United y sus ofertas estratosféricas no permiten que el vínculo madridista vea nada transparente. Son 170 millones de euros lo que los ‘reds’ piden, y el Madrid no piensa desembolsar dicha cantidad de dinero, teniendo en cuenta que tiene que hacerse con otro centrocampista más a parte del galo.

Lo Celso era otra de las opciones que Zidane barajaba en su agenda, pero Pochettino se ha lanzado con todo por el fichaje de su compatriota. Miguel Almirón también es uno de los nombres que el Real Madrid ha admirado en esta Copa América, y (es que tan solo le puede llegar a costar 20 millones de euros). Lo dicho, al Real Madrid se le está complicando demasiado el hecho de reforzar la zaga del medio del campo, y la presión es que tan solo faltan cuatro días para que el vuelo hacia Canadá se realice, con toda la plantilla blanca formalizada, supuestamente…