El Manchester United asegura que Paul Pogba viajará este domingo a Australia para dar comienzo a la pretemporada
Zidane tiene total prioridad para firmar el fichaje de Pogba antes que cualquier otro, a pesar de que el United pida una auténtica barbaridad de dinero. Florentino no está de acuerdo con las exigencias del club inglés, por lo que este fichaje no podría terminarse de concretar. El traspaso del francés no se hará en las próximas horas, hay un motivo que ha hecho que se puede retrasar.
El Manchester United tiene claro que Paul Pogba estará presente en la pretemporada con el resto de compañeros, sin revelar nada de lo que pueda ocurrir con los rumores. El Real Madrid sigue metido en la lucha por su traspaso, y todo por petición de Zidane. Esta operación se está complicando demasiado, no se están llegando a acuerdos positivos. Raiola solo quiere dinero, cosa que Florentino no tolera a día de hoy.
Existen varias posibilidades de que el fichaje de Pogba finalmente se eche a perder, principalmente porque el United no trata de facilitar los asuntos, pidiendo mínimamente 150 millones de euros. (Los ‘reds’ no tienen prisa en solventar el problema), por ahora disponen de Pogba sin ningún tipo de presión. Saben que el Real Madrid no va a apostar con grandes cantidades de dinero, ya que han desembolsado 298 millones de euros en lo que lleva de mercado de fichajes.
Pogba quiere jugar en el Real Madrid, de hecho, ha mantenido conversaciones privadas con Zidane para poder hacer realidad su fichaje. Solskjaer y el vínculo interno del club no tienen necesidad de colaborar en ninguna operación, solo quieren beneficios económicos. El hecho de ver al francés vestido del Real Madrid se está imposibilitando, y todo por culpa de las condiciones convocadas de parte de los United.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com