El club parisino, tal y como ha informado Marca, habría ofrecido en dos ocasiones al brasileño, pero la respuesta de la entidad blanca ha sido negativa; solo se lo plantearían con la salida de Bale
El ‘caso Neymar Junior’ está provocando un cisma en el Barcelona. Jordi Mestre, vicepresidente segundo del Barça y máximo responsable del Área Deportiva, anunció su dimisión y la continuidad de Pep Segura como director deportivo estuvo en el aire. Un caso y todo por la posibilidad de ser al brasileño de nuevo como azulgrana. Ahora todo podría dar un giro.
El París Saint-Germain sabe que su relación con Neymar es totalmente insostenible y que tendrá que darle salida, pero no quieren hacerlo al Barça después de que las relaciones entre ambos clubes siguen muy tensas desde el ‘calentito’ verano de 2017. Los azulgrana tocaron a Verratti y Nasser Al-Khelaifi se lo devolvió con el ‘cláusulazo’ de 222 ‘kilos’ del carioca y una gran oferta a Rakitic, que acabó con el Barça renovándolo al alza. El ‘flirteo’ con Rabiot también ha gustado en París.
De esta forma, el PSG, de la mano de su propietario cataría y tal y como ha informado el Marca, ha ofrecido a Neymar en dos ocasiones al Real Madrid, pero la entidad de Concha Espina lo habría rechazado ahora mismo y solo podría variar sus intenciones si se marchase Bale. Sin embargo, casi con total seguridad, no lo hubiese hecho meses atrás cuando el brasileño era uno de los objetivos. (Noticia DC: la dura decisión que tiene que tomar Zidane)
El club blanco, tras el fichaje de Hazard para la delantera, no se plantearían la opción del atacante del club parisino, un viejo anhelo de Florentino Pérez, y sí la de Kylian Mbappé si el joven crack francés se pusiera a tiro. Ahora, al PSG no le quedará otra que negociar con el Barça, aunque lo llevará al límite económico y espera ganar, además de una cuantía económica importante, a Coutinho.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com