El jugador viaja de EEUU a Manchester para incorporarse a la gira por Oceanía y Asia
Según la prensa inglesa, Paul Pogba ya se encuentra en Manchester después de unas largas y exóticas vacaciones por Abu Dabi, China, Corea y New York. El jugador, de esta manera, cumplirá con las órdenes del Real Madrid de no declararse en rebeldía para no complicar aún más las negociaciones entre ambos clubes.
Según informa el Daily Star, Pogba ha llegado esta mañana a la ciudad deportiva del Manchester United para incorporarse a la expedición que viajará a lo largo de este día a Australia para iniciar la gira de pretemporada por ese país, además, de otros partidos que tienen programados en China, Singapur y Galés.
El equipo británico ha incluido el nombre de Paul Pogba en su lista de convocados para la gira de pretemporada. Eso no quiere decir que el centrocampista no vaya a fichar por el Real Madrid. Al contrario, hace caso a las órdenes expresas desde las oficinas del Bernabéu para no forzar su salida y complicar las relaciones con los diablos rojos.
Las cifras de su traspaso varían entre los 120 y 150 millones de euros. El monto final de la operación depende de si finalmente entra en las negociaciones Gareth Bale.
Convocatoria del Manchester United para su pretemporada
Our travelling squad for #MUTOUR 2019. pic.twitter.com/5hmSVDssPe
— Manchester United (@ManUtd) July 7, 2019
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com