El Real Madrid sigue agarrándose a un mínimo de "80 millones de euros" para vender a James al Atlético.
James Rodríguez quiere dejar lo de Marcos Llorente en un 'juego de niños' y el Real Madrid se lo pondrá de todo, menos fácil. El club blanco tiene clarísimas sus preferencias y ya se las ha comunicado a Jorge Mendes: al Nápoles o su precio subirá como la espuma.
El Real Madrid es el que decidirá el futuro de James Rodríguez y no se contemplarán tonterías. El colombiano ha soltado a su entorno directo, incluido su exmujer, que quiere regresar a España. No contempla viajar por Europa y mucho menos irse a la Serie A y ha mandado a que sus intermediarios y Jorge Mendes que negociaban con el conjunto partenopeo lo paren todo. Han congelado una operación hecha y la petición ha sido totalmente desconcertante: ¡¡quiere ir al Atlético de Madrid!!
James querría regresar a España y tras tantear la opción de volver al Real Madrid, totalmente descartada porque Zidane no le quiere ni en pintura, solo cabe la idea de firmar por el Atlético de Madrid y convertirse en colchonero. Algo que llevan diciendo hoy en Gol Caracol para corroborarlo por fuentes de su entorno en Colombia. James quiere seguir en Madrid y si no es por las buenas...será por las malas.
Fuentes del Real Madrid, consultadas por Defensa Central, han confirmado que todavía no hay oferta sobre la mesa, pero han corroborado que Jorge Mendes ya ha dado a conocer la idea del cafetero. En un primer diálogo la respuesta ha sido contundente: “80 millones o nada”. James Rodríguez ya no vale los 40 millones de euros que le costaba al Nápoles. La traición se paga con el doble de dinero y el Real Madrid no piensa ceder ni un ápice en las negociaciones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com