Noticia DC: el 'baile' de dorsales que maneja el Real Madrid

  • El Real Madrid le ha dado el '23', provisionalmente, a Hazard a la espera de que el '7' se quede libre.
Hazard, Mbappé y Pogba Hazard, Mbappé y Pogba
Hazard, Mbappé y Pogba FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid le dio el '23', provisional, a Eden Hazard para tener su propio dorsal en los primeros entrenamientos y partidos de pretemporada. El plan del Real Madrid pasa por un 'baile' de dorsales, completamente de locos, y que devolvería de sopetón la ilusión a todos los madridistas.

Según ha podido confirmar Defensa Central, contando que Pogba es el gran objetivo en lo que queda de mercado de fichajes y sabiendo que Mbappé estará a tiro la próxima temporada (aunque se intentará en la actual), el Real Madrid prepara un baile de dorsales que será completamente de locos. Lo ha empezado asignándole provisionalmente el ‘23’ a Eden Hazard.

El primer movimiento pasa por lo que se tiene. Hazard cogerá el ‘23’ en caso de que Bale y Mariano Díaz se queden. El ‘10’, su número favorito, no está disponible ya que Luka Modric no lo quiere soltar. A la espera de que se liberen el ‘7’ y el ‘11’, el Real Madrid le ha dado el ‘23’ mítico de David Beckham. Cuando uno de los dos quede disponible, preferiblemente el ‘7’ (para que Vinicius coja el ‘11’ y cambie su actual ‘28’), Hazard se hará con el dorsal de Cristiano Ronaldo. Todo cambiará si llega Mbappé este año. Si llega Kylian, el ‘7’ es para él y Hazard pasaría a ser el ‘11’. Todo siempre y cuando se cumplan las citadas bajas y llegadas.

Si Mbappé no llega este verano, cosa probable, y lo hace en la próxima temporada, la idea de Eden Hazard es coger el ‘10’ y si tiene el ‘7’ se lo podría ceder a la estrella francesa. El caso de Pogba es menos complicado ya que quiere el ‘6’ y todo parece indicar, si sale Nacho, que será todo suyo para ser una auténtica máquina de marketing en el apartado de ventas. ¿Se cumplirá ese triple sueño de la directiva madridista y del propio Zidane?