¡Vallejo aclara su futuro tras la llegada de Militao!

  • Vallejo, jugador del Real Madrid, ha comunicado en una entrevista que está totalmente seguro de que seguirá en el club blanco la próxima temporada
Vallejo y Militao Vallejo y Militao
Vallejo y Militao
Defensa Central Defensa Central

El defensa central del Real Madrid, Jesús Vallejo, está en su mejor época como futbolista tras haberse proclamado como campeón de Europa con la Sub21. Zidane ha tomado nota sobre este gran éxito de parte del jugador aragonés, pero aún no se sabe si será suficiente como para quedarse en el equipo. Es miércoles, Vallejo ha delatado cuál será su futuro, teniendo en cuenta la llegada de Militao.

En la mañana de este miércoles, Vallejo se ha concentrado en el Principado de Andorra para acudir al Nike Camp (Campus Nike) que se está celebrando. Mientras este estaba entretenido en dicho evento, en Madrid se estaba dando la presentación de Éder Militao como nuevo jugador del Real Madrid, sabiendo que el brasileño juega en la misma posición que Vallejo, este ha sido preguntado sobre su futuro.

¿Dónde te ves en un futuro? ¿En el Real Madrid?

"Por supuesto que me veo la temporada que viene en el Real Madrid. Trabajo a tope siempre para estar ahí, compitiendo y estando preparado cuando toque jugar. Los fichajes que hace el club bienvenidos sean ya que son jugadores muy buenos que nos ayudarán muchísimo seguro".

¿Crees que haber ganado el Europeo convencerá a Zidane?

"Ya nos lo dijo el seleccionador que este Europeo, sobre todo de la manera que lo hemos ganado con un juego muy grupal, nos repercuta a todos para salir más reforzados".

¿Cuál es vuestro objetivo para la próxima temporada?

"Esperamos mejorar y ser más regulares en la liga porque si lo hacemos nos mantendremos bien en las otras competiciones".

¿Qué esperas de Hazard?

"Es buenísimo. Lo va a hacer fenomenal y seguro que será muy importante para nosotros".