Las 24 horas más locas: Zidane lo descarta en pleno stage

  • En este primer entrenamiento en Montreal, Zidane ha descartado por completo a Mariano para la próxima temporada, y este se niega a salir
Zidane Zidane
Zinedine Zidane en Montreal
Defensa Central Defensa Central

Este miércoles se ha dado el ‘pistoletazo’ de salida para el Real Madrid de Zidane, tras dar pide a la primera sesión de entrenamiento. El técnico francés ha empezado fuerte con las próximas decisiones de cara al comienzo de la temporada, y ya ha comunicado a un jugador que no contará con él para el siguiente curso, y lo peor es que este se ha denegado.

En pleno ‘stage’ Zidane ha llamado a (Mariano para comunicarle que no estará en la próxima temporada), según ha comunicado el diario ‘ElDesmarque’. Al principio, justo al finalizar la anterior campaña, Zidane mantuvo una conversación privada con Mariano para aclarar su futuro, y este le dejó claro que continuaría en el club de forma segura. A pesar de ello, este ha recibido ofertas del Valencia y algunos clubes de Italia e Inglaterra, pero no se han iniciado negociaciones por él en ningún momento.

Pensándolo mejor, ‘Zizou’ ha tomado nota y ha estado interiorizando lo que estuvo hablando con Mariano. Finalmente, le ha terminado avisando de que no seguirá en el club, o que al menos no entra en sus planes para su nuevo proyecto. El jugador hispano-dominicano no está de acuerdo con las palabras del francés, por lo que le ha respondido con: “No me gustaría salir del club sin antes haber demostrado lo que valgo como delantero”.

En los despachos del Real Madrid no se ha pensado otra alternativa que hacer caso a Zidane, y los ojeadores junto a Florentino ya están buscando un futuro sano para Mariano. Este no disputó apenas partidos en la pasada temporada, pero sí es verdad que las veces que tuvo minutos supo aprovechar bien la ocasión. Marcó un ‘golazo’ frente a la Roma en Champions, y fue vital para lograr la victoria frente al Villarreal en las últimas jornadas de la Liga Santander.