Levanta pasiones: de los más aclamados en Montreal...¡¡sorpresa!!

  • Más prensa de su país que española en el primer día de pretemporada del Madrid
Jugadores del Madrid en Montreal Jugadores del Madrid en Montreal
Jugadores celebrando FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Está levantando pasiones y no es para menos. Una gran expectación ha recibido al Real Madrid, pero él ha sido uno de los que ha estado en el 'foco'. 

Hablamos del joven Takefusa Kubo. El japonés se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid junto al resto de sus compañeros después de que su actuación en la fase de grupos de la Copa América sorprendiera a propios e impropios. De su juego cabe destacar su verticalidad y su osadía a la hora de encarar a sus rivales y es que con apenas 18 años el nipón es todo un diamante en bruto que el Madrid espera saber explotar al máximo. No solo el club tiene tanta confianza depositada en él, también los periodistas de su país que han provocado una de las noticias el primer día de pretemporada, cuando los periodista japoneses han superado en número a los españoles. (Nuevo guiño de Ancelotti a James)

Tal es su calidad que más de uno se atreve a afirmar que el conjunto dirigido por Raúl González se le quedará pequeño, y sugieren que la mejor opción es la de cederle a un equipo que compita en una liga con mayor nivel es lo mejor para su proyección porque, hablando en plata, por su juego en Segunda B le van a ir a buscar a base de patadas que rocen el límite del reglamento.

Ante todo esto el Barcelona no puede hacer más que mirar, recordemos que Kubo llegó a militar en las categorías inferiores del conjunto azulgrana pero que tuvo que recresar a Japón después de que se destaparan una serie de irregularidades del Barça.