¡El último ‘10’ del Napoli se niega a darle ese dorsal a James!

  • El Pampa Sosa considera que James no es ni el 1% de talentoso de lo que fue Maradona
james james
El Pampa Sosa afirma que James no debe usar la '10' de Diego Armando Maradona en el Napoli FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de James Rodríguez por el Napoli parece haberse complicado en las últimas horas, después de que el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis, comentara en una entrevista a Corriere dello Sport, que el jugador estaba dispuesto a jugar en su equipo, pero, que, el gran problema era el precio que pedía el Real Madrid por su traspaso: 65 millones de euros.

Ante estas declaraciones el ex jugador del Napoli, Pampa Sosa, afirmó en una entrevista a Marca que si James llegase a fichar por su antiguo club, no merece llevar el dorsal número ‘10’ en su espalda debido a que no es ni siquiera el 1% de talentoso de lo que fue Diego Armando Maradona.

"Jamás le daría el 10, es un talento pero no es ni el 1% de lo que fue Diego. El fútbol cambió mucho, en uno o dos años se marcha del Napoli y quedaría muy mal con la historia del club".

El Pampa fue el último jugador del equipo celeste que uso la mítica camiseta que trascendió en el cuadro del sur de Italia gracias a Maradona. De hecho, fue su única condición para fichar por el Napoli cuando bajó a la tercera división del fútbol italiano. "La única condición que puse fue que luciría el 10 en el último partido en San Paolo".