¡Lucas tira de madridismo para aferrarse a la plantilla de Zidane!

  • Lucas comenta cuáles son los principales valores del Real Madrid en un documental
madrid madrid
Lucas Vázquez FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal pudiera desembolsar poco más de 30 millones de euros para hacerse con los servicios de Lucas Vázquez este mismo verano. El jugador partió con la expedición que se encuentra de pretemporada en Canadá y su futuro ahora mismo es incierto. En unas declaraciones a Mahou comentó los principales valores del Real Madrid. Además, repasó sus más recordadas anécdotas como futbolista.

Los valores del Real Madrid

"Los valores del Real Madrid son el trabajo, el luchar hasta el final, y es algo que en el primer equipo se sigue viendo y notando. Yo creo que eso es lo que nos hace diferentes".

La anécdota futbolera con su hermano

Me acuerdo que desde pequeñito, en mi casa con mi hermano que es muy aficionado al fútbol y que le gusta jugar, me lo inculcó desde pequeño. Jugábamos en mi habitación, en el salón, en el pasillo. Mi vida era toda con un balón, no me acuerdo de estar jugando a otra cosa que no fuese el fútbol".

¿Quién es Lucas?

"Lucas Vázquez es un tío intenso, trabajador, que le gusta jugar en equipo y, sobre todo, que le gusta ganar".

Así se gestó su fichaje por el Madrid

"Un día llegó mi padre a casa y me dice que le acaba de llamar Míchel. Por aquel entonces era el director de la cantera del Real Madrid y le había dicho que si quería ir a hacer las pruebas a principios de agosto con el Juvenil C. Cuando me lo dijo no me lo creía".

Recuerdos de sus primeros días de blanco

"Llegar al Real Madrid fue increíble. Te encuentras a chicos en la misma situación que tú, los caminos desde la residencia hasta Valdebebas todos los días eran un show en el autobús. Teníamos buen ambiente”.