¿Qué pasa con el futuro de Keylor: se va o se queda con Zidane?

  • La continuidad del costarricense sigue en el aire
Navas en la pretemporada Navas en la pretemporada
Navas en la pretemporada FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central
Los vientos no soplan en la dirección que a Keylor le gustaría. Desde que Courtois aterrizó en el Bernabéu la situación en la portería se ha vuelto más incómoda de lo que a nadie le gustaría y la temporada pasado existió un continuo debate acerca de quien debía de ser titularidad.
Zidane habría prometido en rueda de prensa que esta situación iba a repetir asegurando que “estaría clara” la situación en la portería. A estas declaraciones se le unió la decisión conjunto de técnico y club de otorgarle a Courtois la titularidad. (El Madrid se planta por Pogba)
 
Todo apuntaba a una salida inminente del tico y así habría sido si a estas alturas hubiese llegado una oferta que satisficiese tanto al jugador como al club, pero ni la oferta del PSG convencía al Madrid que no estaba dispuesto a dejarle ir gratis ni las de los equipos portugueses (Oporto y Benfica) estuvieron a la altura de lo que Keylor podía esperar.
 
Si la situación permanece así y Keylor se queda en el Madrid al menos una temporada más sería previo acostumbramiento a su nuevo rol: el de segundo portero. Por el momento el tico no ha empezado muy bien la temporada, ya que pese a que tenía permiso tanto del club como del entrenador para incorporarse a sus compañeros directamente en Montreal, el portero apuro este “privilegio” al máximo, llegando el día que se había estipulado pero a las 2 de la mañana.