" /> ?>

¡Isco recibe el notición de su vida!

  • Isco ha sido padre por segunda vez, por fin ha nacido su segundo hijo, siendo el primero con su mujer Sara Sálamo, en breves irá con destino a Montreal
Isco Isco
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días se dio la sorpresa de que Isco no viajaría a Montreal por un compromiso personal. Zidane ha cargado hacia este inicio de pretemporada con tan solo cuatro centrocampistas, y dos de ellos canteranos (Seoane y Fidalgo), los otros dos son Modric y Kroos. Este mismo jueves Isco ha recibido una de sus mejores noticias.

Isco, jugador del Real Madrid, ha sido padre por segunda vez en su vida. Su mujer, Sara Sálamo, ha dado luz en Madrid a su primer hijo con el jugador malagueño, toda una gran noticia para el madridismo. (Este ya pueda dar pie al inicio de la pretemporada), para reunirse con sus compañeros en Canadá.

Según hemos podido saber en Defensa Central, el plan de Isco es el de viajar al ‘stage’ lo antes posible, para coger el ritmo del resto del equipo. El malagueño ha recibido ofertas de varios clubes en este mercado de fichajes, pero todo apunta que este continuará al mando de Zinedine Zidane al menos otra temporada más.

Isco ya aceptó tener el rol de suplente en esta temporada, el francés se lo propuso al finalizar la pasada campaña, y este aceptó sin rechistar. Desde Defensa Central le queremos dar la enhorabuena a Isco y a su pareja, y desearle toda la suerte del mundo en este inicio de pretemporada.