¡¡Se suspende el entrenamiento del Madrid en Montreal!!

El Real Madrid se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento de hoy por problemas con una tormenta eléctrica, idéntico que el año pasado


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid no ha podido finalizar el segundo entrenamiento en Montreal, y todo porque han surgido problemas por una corriente eléctrica. Modric no ha estado con el resto de sus compañeros en el ‘stage’, ya que este se ha quedado haciendo ejercicios físicos en el gimnasio. En la zona donde el Real Madrid se encuentra hay tremendos rayos y una potente lluvia.

Para evitar problemas y que la cosa no fuera a más, Zidane continuar el entrenamiento bajo la lluvia, pero si los truenos empeoran, no le quedará otro remedio que resguardar a sus jugadores en el gimnasio para terminar la sesión de este jueves. Esto ya ocurrió el año pasado en Miami, cuando Lopetegui era entrenador del Real Madrid.

Según han informado fuentes de club, Modric se ha quedado en el gimnasio para realizar el entrenamiento a un ritmo menor, pero no es nada grave. El entrenamiento ha comenzado tocando balón, para que los jugadores se vayan ‘moldeando’. Dupont, preparador físico del Real Madrid, ha ordenado a los jugadores a realizar una carrera continua, que se ha dado bajo la lluvia.