Kubo se convierte en ‘galáctico’: roba toda la atención del Madrid

  • Para la sorpresa de muchos, el japonés está siendo uno de los jugadores más aclamados en la gira norteamericana.
Takefusa Kubo en la gira Takefusa Kubo en la gira
Takefusa Kubo en la gira
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que jugará con el Castilla, el joven talento está acaparando gran parte de los focos puestos sobre el Real Madrid en Montreal desde su llegada, especialmente y como es lógico por parte de los muchos paisanos japoneses repartidos por tierras americanas.

Se ha podido comprobar, incluso, que el número de periodistas españoles, enviados a Montreal para cubrir la información de todo el equipo, sale perdiendo en cuanto al gran despliegue que ha hecho el país nipón por un solo jugador, algo no visto desde hace mucho tiempo.

Desde su país natal están deseando saber lo máximo que puedan reuniendo información sobre la planificación de la temporada de Kubo con inquietudes como las posibilidades que tiene de acabar jugando en el primer equipo o desde cuándo se pondrá a las órdenes de Raúl para comenzar su particular temporada en el Castilla.

Él ha sido uno más en los dos entrenamientos que lleva el equipo dirigido por Zinedine Zidane y parece que orquestado en este principio de pretemporada por su nuevo preparador físico Grégory Dupont. (El valor de toda la plantilla)

Quizás haya estrellas con mucho más nombre como Hazard, Benzema, Bale, Sergio Ramos o Asensio, pero ha sido una auténtica sorpresa el despliegue y la expectación que ha causado el reciente fichaje para el filial del Real Madrid en suelo americano.

Los madridistas tienen muchas ganas de ver a Kubo en acción y ver si de verdad a ellos también les puede deslumbrar, en este caso por cómo se mueve y lo productivo que puede ser dentro del campo, algo que el japonés estará deseando demostrar.