Noticia DC: Kubo podría darle la vuelta a su futuro en el Madrid

  • Takefusa Kubo ha llegado al Real Madrid para convencer a Zidane de que puede ocupar un hueco en la plantilla del primer equipo en la próxima temporada
Florentino, Kubo y Raúl Florentino, Kubo y Raúl
Takefusa Kubo entrenando con el Madrid FOTO: Getty Images

El Real Madrid ya ha dado su segunda sesión de entrenamiento en Montreal, y Zidane ya ha vigilado a algunos de los jugadores que tienen asuntos pendientes. Entre ellos está Takefusa Kubo, un joven jugador japonés que tras pasar por la cantera del Barça ha llegado al Real Madrid para demostrar de lo que es capaz. Este tiene un objetivo para el próximo curso, y Zidane lo va a valorar según lo que ocurra.

Takefusa Kubo (18 años) es una de las ‘perlas’ que el Real Madrid controla para la próxima temporada. Este ha viajado hasta Montreal con el resto del equipo, y todo tiene un motivo. Zidane quiere ocupar el hueco de Llorente con el fichaje de Pogba, a pesar de que el United esté complicando las negociaciones extremadamente. Pero el francés quiere traer otro centrocampista más, para poder solventar los espacios libres que dejen James Rodríguez, Kovacic y Ceballos. Desde un primer momento se pensó que la mejor opción sería la de fichar a Eriksen, pero en las oficinas del Real Madrid se calculó que ya sería mucho dinero perdido.

Por todo ello, el Real Madrid en conjunto ha barajado la idea de que sea Kubo quien sea ese jugador que complete el centro del campo. Zidane asume que es un futbolista con poca experiencia profesional, y que por momentos no ha podido demostrar de lo que realmente vale. En estos días por Montreal y Estados Unidos, según ha podido saber Defensa Central, Kubo se enfrentará a un examen programado por el técnico francés para darle el paso a formar parte del primer equipo, o por lo contrario, tomará la próxima temporada en La Fábrica.

El Real Madrid ya ha firmado dos sesiones de entrenamiento, en los que Kubo ha demostrado más que de sobra el talento del que dispone. Las redes sociales se han vuelto locas con el vídeo en el que (Kubo se saca un espléndido pase dirigido a las botas de Benzema), y este define con un gol tremendo. A día de hoy, el jugador japonés pinta bien, parece ser que este fichaje ha sido acertado de parte de Florentino.