Sky suelta la 'madre de todas las bombas': ¡¡el Madrid a por Neymar!!

  • En Sky Sports han asegurado que el Real Madrid se mantiene en la pelea con el FC Barcelona por firmar a Neymar este verano.
Neymar Neymar
Neymar FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

¡¡Nuevo capítulo del culebrón Neymar y este traerá mucha cola!! Un medio de enorme magnitud como Sky Sports ha confirmado que el Real Madrid está siguiendo todavía al crack carioca y le quiere fichar para este mismo mercado de verano. Apuntan que habrá batalla Real Madrid-Barça por fichar al brasileño.

El culebrón Neymar está siendo algo que gira constantemente y que nadie se atreve a prever el final. El PSG le saca a subasta por Europa y hay dos equipos con suficiente crédito para afrontar una negociación XXL por el brasileño: el Real Madrid y el FC Barcelona. Zidane pide un fichaje galáctico más, junto a Pogba, para dar por terminada su plantilla, pero ‘Ney’ no le encaja.

Sin embargo, siguen ‘erre que erre’ situando al brasileño y el medio que lo ha dicho es todo un gigantón en Inglaterra. Se trata de Sky Sports que aventurado una “pelea entre Real Madrid y Barça para fichar a Neymar”, en una de las noticias más impactantes de la jornada. El club blanco daba por terminado el culebrón, a la espera de Mbappé, pero esta revelación supondría un nuevo cambio de estrategia del club blanco.

Sea Mbappé o sea Neymar, lo cierto es que el Real Madrid se lo comunicará primero al PSG y luego lo ejecutará. La relación entre Florentino y Al Khelaïfi es magnífica y no se empañará, digan lo que digan. Hoy, no hay nada por ‘Ney’ más allá de todo el ruido mediático que está generando su culebrón en París. Y está citado para volver en apenas cuatro días a la pretemporada con los parisinos...