La primera penosa ‘pulla’ de los antimadridistas de As a Hazard

  • Después de que la prensa madrileña haya insinuado que el belga está con sobrepeso, Relaño nos vuelve a sorprender con una de sus ‘perlas’.
Relaño y Hazard Relaño y Hazard
Relaño y Hazard

El ex director del diario ‘As’, en su artículo de opinión de hoy se ha atrevido a calificar a Hazard como “un jugador que no termina de ser galáctico”.

Sí, por si lo estáis dudando, lo ha vuelto a hacer. Asentado en el aburrimiento tras dejar su puesto de director y ya entrado en una cierta edad, la cabeza visible del movimiento anti-Florentino ha vuelto a hacer el ridículo en uno de sus artículos de opinión en el diario del que fue director.

Dicho diario, parecía que se iba a levantar de la etapa de Relaño en la cual se centraban exclusivamente en atacar al Madrid detrás de una careta en la que supuestamente se les ve como un diario “madridista”. De hecho, ha mejorado considerablemente la estética de sus portadas, pero hasta la fecha ha sido lo único ya que si el ex director sigue campando a sus anchas y escribiendo lo que quiere, el ridículo no disminuye y la credibilidad no aumenta.

El mismo diario que nos ha plagiado varias noticias sin ni si quiera citarnos con la elegancia que les caracteriza, no tiene pensado cambiar esta dinámica pobre y que tiene de todo menos Periodismo. (El trofeo Santiago Bernabéu no se podrá disputar esta temporada)

El mismo Alfredo Relaño, cuando todavía era director del diario y tenía ocupaciones entre manos que no distorsionaban tanto como ahora su percepción de la realidad, en un momento de lucidez colocó a Eden Hazard a la altura de Cristiano y Messi, pero debe ser que después de haberle visto dándole un par de abrazos a Florentino y poniéndose la camiseta blanca se ha vuelto peor jugador. Señores y señoras de As, cuanto más Relaño siga habiendo en su diario, menos Periodismo habrá.