James, ¿la 'llave' final del Madrid para fichar a Mbappé este verano?

  • El PSG se ha interesado en James Rodríguez, tal y como apuntan en 'Bild'.
Mbappé y James Mbappé y James
Mbappé y James FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid tiene un gran 'marrón' entre manos con James Rodríguez. El Nápoles lo tenía todo para presentarle a finales del mes de julio, pero Aurelio de Laurentiis lo ha echado todo al traste al considerar que el Madrid "pide mucho". En ese escenario se ha quedado solo el Atlético de Madrid en la carrera, aunque rápidamente han salido más pretendientes.

Si Sky Sports ha soltado la ‘bomba’ del día al asegurar que el Real Madrid va a por Neymar, desde Bild no han querido ser menos. El medio alemán ha asegurado que el PSG se postula como nuevo candidato para llevarse a James Rodríguez. El Real Madrid le pide al Nápoles 42 millones de euros más variables para llegar a 50 ‘kilos’, pero los italianos no están por la labor, a pesar de que dicen que “James quiere jugar en el Nápoles”. Ese ‘enredo’ lo podría aprovechar el PSG.

Al Khelaïfi está muy atento a la situación, tal y como dicen en Alemania, y no descarta absolutamente nada. James es un jugador mediático que encaja en el perfil y las buenas relaciones con el Real Madrid podrían facilitar la negociación. (Leonardo suelta la bomba: ¡¡no asegura que Mbappé siga!!)

La pregunta, y sabiendo el interés por Mbappé, no deja de ser sencilla. ¿Le meterían los parisinos en una meganegociación con James y algún otro futbolista madridista? Leonardo sembró la duda sobre el futuro de Kylian al asegurar que no podía prometer la renovación ya que no hace “promesas al aire”. A su vez, Zidane desea firmar a Mbappé y desea tenerlo este verano como punta de su proyecto galáctico junto a Hazard. Es el crack deseado, por encima de Neymar, y la opción de ‘vender’ a James con Mbappé y dinero como moneda de cambio no deja de estar presente en las oficinas de Chamartín.