Noticia DC: el Madrid tiene tres ofertas por James (y lo tiene claro)

  • Nápoles, Atlético de Madrid y PSG han preguntado por James Rodríguez; la preferencia del Real Madrid es que termine en París.
James y escudos James y escudos
James y escudos FOTO: DC

James Rodríguez tiene tres ofertas sobre la mesa: la del Nápoles, la del Atlético de Madrid y la del PSG. Tres propuestas para firmar por su nuevo equipo y sabiendo que no podrá volver a jugar en el Real Madrid de Zidane. En la entidad blanca lo tienen muy claro.

Fuentes del Real Madrid, consultadas por Defensa Central, han confirmado que hay tres clubes interesados en comprar a James. El Nápoles, el Atlético y el PSG. A su vez han dejado claro la preferencia de destino que tienen sobre el crack colombiano: “Lo mejor es que termine en París”, aseguran desde el Bernabéu. (James, ¿la 'llave' final del Madrid para fichar a Mbappé este verano?)

Si dan a elegir entre las tres ofertas, en las altas esferas, lo tiene muy claro: el PSG. Hay una magnífica relación entre Florentino Pérez y Al Khelaïfi y la venta de James Rodríguez podría facilitar la de Kylian Mbappé para este verano o para el siguiente. Suena Neymar, pero desde el Bernabéu tienen por 'descartada' esa opción desde hace meses... 

El Nápoles ha dejado claro a través de Aurelio de Laurentiis que James es “demasiado caro” y ha dejado entrever que no le podrán fichar: “Está en nuestros corazones, sobre todo en el de Ancelotti, pero hay que llegar a un acuerdo con el Madrid. Somos duros, no queremos ceder a las exigencias injustas del Real Madrid. Esperemos. No tenemos prisa, nuestro equipo ya es muy fuerte, no necesita de inyecciones particulares, necesitamos algún impacto pero hay que hacerlo entre dos. Se necesita una parte vendedora y otra compradora, queremos fichar jugadores sin cometer errores”, sentenció tajantemente. El Atlético, mientras, en la sombra aunque con la idea clara que el precio de James subiría considerablemente, tal y como te anunciamos en este medio.