Noticia DC: el plan que maneja el Madrid con Neymar y Mbappé

  • El fracaso del Barça, clave para las aspiraciones blancas
Neymar y Mbappé en el vestuario del Madrid Neymar y Mbappé en el vestuario del Madrid
Mbappe y Neymar celebrando FOTO: DC

En las últimas fechas los rumores sobre un posible regreso de Neymar al Barcelona se han disparado, e incluso el propio brasileño los ha acentuado debido a que no se ha presentado junto al resto de sus compañeros para empezar la pretemporada.

El deseo del ex del Santos parece ser el de regresar a la ciudad condal pero el jeque no está dispuesto a ponerlo fácil, pues pedirá una cifra astronómica para cerrar su fichaje (no quiere jugadores que abaraten la operación) la cual el Barça quizás no se pueda permitir gastar. (RealMadrid TV da una muy buena noticia a todo el madridismo)

Es precisamente a esto a lo que se agarra un Florentino que sabe de la importancia de que Neymar no abandone París, no para que así el Madrid pudiese acometer el fichaje del brasileño, pues este ya se desestimó hace tiempo, si no para que el "plan Mbappe" siga siendo una realidad.

Mbappe sería la guinda perfecta al pastel que es la plantilla que Florentino le ha "regalado" a Zidane en la vuelta de este al banquillo blanco, pero por una serie de motivos entre los que se encuentra el famoso "fair play" financiero y la casi obligada necesidad de mantener una buena relación con el jeque del PSG obligan a aplazar el fichaje del extremo galo hasta 2020.

No obstante, para que los plazos se cumplen de acuerdo con lo previsto, es de suma importancia que Neymar permanezca en París pues la marcha del jugador haría al conjunto parisino blindar al único galáctico que se les quedaría en la plantilla: Mbappe.