ABC: el nuevo 'tope' de dinero que ha fijado el Madrid por Pogba

  • El Real Madrid se planta en los 130 millones de euros y 15 en variables, como máximo, para fichar a Pogba, según apunta 'ABC'.
 Pogba y Zidane  Pogba y Zidane
Pogba FOTO: DC

El Real Madrid irá con todo a por Paul Pogba, tal y como te hemos venido anunciando, pero siempre y cuando no se 'rebase' una cantidad limite. El periódico ABC ha puesto un 'tope' a esa cantidad que dará Florentino al United para tratar de firmar al deseado de Zidane. Si la rechazan, se activará el citado plan B que ha pedido Zidane.

Milinkovic-Savic y Donny van de Beek son la alternativa, tal y como te hemos contado recogiendo la información del mismo periódico. El principal es Paul Pogba y se hará lo imposible por tal de verle de blanco. El Real Madrid le ha dado una serie de consejos y los está siguiendo a ‘rajatabla’. No dar pistas en la prensa, más allá de lo que diga y deje de decir su agente Mino Raiola, y tampoco pedir, de momento, el Transfer Request.

Una negociación a fuego lento que podría irse hasta el 8 de agosto, último día de mercado en Inglaterra, y que se hará al ‘son’ del Real Madrid. En la entidad blanca tienen claro que hay límites y no se rebasarán. Uno de ellos es el precio que le pondrán por tal de ficharle. ABC cita que la máxima oferta madridista será de 130 millones de euros y un ‘tope’ de 15 en variables para tratar de convencer a los de Old Trafford.

La primera de 80 ‘kilos’ más Bale ya fue enviada y la rechazaron. El Real Madrid tendrá que estirarse un poco más, pero siempre con los 130 millones de euros y unos variables que podrían hacer que la negociación rondase los 150 ‘kilos’. Un precio que rechazan muchos aficionados, pero que Zidane ha convencido totalmente a Florentino para que se lo ofrezca. Si dicen “no”, el Real Madrid se plantará y activará las alternativas de mercado...