Sorpresa: si no llegan Pogba y Eriksen, el Madrid tiene dos 'tapados'

  • El Real Madrid maneja el nombre de Milinkovic-Savic para que llegue junto a Donny van de Beek, según ABC.
Eriksen, Zidane y Pogba Eriksen, Zidane y Pogba
Pogba y Eriksen

El Real Madrid sigue dándole vueltas y vueltas a la posibilidad de fichar a dos centrocampistas. Pogba es el gran favorito y lo seguirá siendo hasta que no haya opción, pero si no llega hay alternativa. Eriksen no termina de gustar a Zizou y hay una nueva opción sobre sobre la mesa: Milinkovic-Savic junto a Donny van de Beek.

El favorito es Paul Pogba y la alternativa es Christian Eriksen. Una situación que todos saben y que es la que se maneja en el club blanco. A Zidane no le termina de convencer la opción de firmar al danés y por ello el nombre de Donny van de Beek está en la lista de alternativas. Incluso se ha deslizado que podría llegar aunque se fiche a Pogba, por tanto, esa negociación no peligra. (James, ¿la 'llave' final del Madrid para fichar a Mbappé este verano?)

¿Y qué pasa si Pogba no llega al Bernabéu? El United se agarra a los prohibitivos 180 ‘kilos’ y desde el club blanco siguen apelando a que hasta el 8 de agosto hay tiempo. Sin embargo, hoy en ABC han sacado una información en la que citan un nuevo nombre para la agenda madridista. Se trata de Milinkovic-Savic. No está cómodo en la Lazio, suena incluso para reforzar al United, y es un viejo objetivo del Real Madrid.

Milinkovic-Savic llegaría junto a Donny van de Beek en una doble opción que se confirma como alternativa si no se consigue rebajar la millonaria cifra que propone el Manchester en las negociaciones. El acuerdo con el jugador es total, los Red Devils ya negocian, pero el Madrid tiene sus límites y llevará la negociación a su terreno. Pogba y van de Beek o Milinkovic-Savic y van de Beek son los elegidos, según el citado medio.